Usuarios del Transantiago dispodrán de refuerzo de servicios en estas Fiestas Patrias

Se facilitarán los traslados desde y hacia zonas de alta afluencia en la capital, como las fondas instaladas en Parque O’Higgins y el Estadio Nacional.

 Además, se incrementará frecuencia de recorridos que circulan en zonas de terminales de buses, los días viernes 15 y martes de 19 de septiembre.

Concurso literario "escribiendo me transporto" de Buses Vule extiende su plazo de participación hasta fin de mes

El 30 de septiembre es la fecha límite para que los funcionarios de las todas las empresas del sistema, Metro de Santiago y Tren Central hagan llegar sus cuentos, promoviendo la creatividad y participación de quienes son parte de la operación de Transantiago.

La instancia busca conocer las historias, experiencias y registros de quienes día a día son parte del sistema de transporte público de la capital, a través de cuentos cortos y con sentido social.

campaña #quesuenetubip ya tiene su canción para incentivar el pago del pasaje y mejorar el transporte público

  • Se trata de la canción creada por Marcos MB, la que se convertirá en el lema oficial de esta cruzada, la que tendrá difusión en diversos medios. 
  • En tanto, durante los 19 días de duración de este concurso, más de 27 mil personas participaron de la votación online habilitada en el sitio web www.quesuenetubip.cl

Campaña #quesuenetubip ya tiene a sus tres finalistas

Se trata de Oriana Ríos, Marcos Cobo y el dueto de Randy García y Christian Mardones, quienes competirán por ser la canción oficial que busca incentivar el pago del pasaje en el Transantiago.

Las votaciones estarán habilitadas hasta el jueves 7 de septiembre, en el sitio www.quesuenetubip.cl. En tanto, el ganador se dará a conocer el viernes 8 del presente mes.

Más de 40 mil usuarios del Metrotren nos serán beneficiados diariamente con la apertura de explanada de Estación Central

La iniciativa, que contempló una completa recuperación urbana de este tradicional espacio, entrega facilidades para los transbordos de los usuarios de transporte público, mejorando las condiciones de los flujos peatonales en un espacio más amplio y despejado para el uso de los diversos modos.

La obra incluye dos vías para el transporte público, tres paraderos con refugio, paisajismo, iluminación, entre otras mejoras integrales en 12 mil metros cuadrados del exterior de la Estación Central. 


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+