Directorio de Transporte Público Metropolitano

Convenio de Carga

Convenio bip! - CMR

El convenio de postpago es un servicio que puedes suscribir con CMR Falabella, a través del cual en una tarjeta bip! se activa una condición especial que permite realizar hasta 8 viajes integrados diarios (Bus + Metro + Bus por ejemplo) dentro de la ventana horaria de dos horas.

Al momento de contratar este servicio con CMR, deberás comprar una tarjeta en la cual se activa el convenio o si  lo prefieras puedes llevar tu tarjeta bip! portador. Al final de cada día no importando cuántos viajes hayas utilizado, se restablecen los 8 viajes para el día siguiente. En caso que realices más de 8 viajes en un día podrás hacerlo, pagando con el saldo que registre el monedero de tu tarjeta bip!. Recuerda que el convenio es indefinido en la medida que pases al menos una vez al año por un Infobip! y te permite no cargar tu tarjeta nunca más, en la medida  que no sobrepases los 8 viajes diarios.

Mensualmente, en el estado de cuenta de tu tarjeta CMR se cargará el monto acumulado de todos los usos que tu tarjeta bip! registre durante el periodo de facturación.

 

Para mayores antecedentes también puedes consultar al Call center de CMR 390 6000.

 


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+