Directorio de Transporte Público Metropolitano

Mi pago y mis ideas reducen la evasión

De acuerdo a encuestas realizadas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la evasión es uno de los principales problemas que afectan al Sistema de Transporte Público Metropolitano, según lo declarado por los propios usuarios.

Por esta razón, hemos puesto a tu disposición, un espacio de participación e interacción, donde podrás entregarnos ideas o sugerencias para reducir la evasión

 

Asimismo, este nuevo sitio te permitirá destacar o felicitar a aquellas personas que realizan alguna acción concreta que contribuya al pago.

Para esto, deberás ingresar tus datos y seleccionar la temática de tu idea o reconocimiento, para luego, entregarnos más detalle sobre esta.

 

ingresa a este espacio de participación e interacción, donde podrás entregarnos ideas o sugerencias para reducir la evasión, o destacar y felicitar a aquellas personas que realizan alguna acción concreta que contribuya al pago.

Agradecemos tu participación.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+