Directorio de Transporte Público Metropolitano

Directorio de Transporte Público Metropolitano dispone plan especial para concierto de Bruno Mars

Se reforzarán los recorridos habituales del Transantiago que circulan por el Estadio Nacional, para facilitar la salida de quienes asistan al concierto.

Santiago, 27 de noviembre de 2017. Para apoyar el desplazamiento de los usuarios de Transporte Público que este martes 28 de noviembre asistan al Estadio Nacional al concierto de Bruno Mars, el Directorio de Transporte Público Metropolitano, en conjunto con las empresas Alsacia, Subus y Metbus, dispondrán de un Plan Especial de Buses para apoyar la salida de los asistentes al evento.

De esta manera, entre las 23:00 y las 0:00 horas, algunos recorridos de buses de Transantiago reforzarán su frecuencia en el horario indicado.

A continuación, presentamos el detalle del Plan Especial de Buses.

 

Recorrido

Hacia dónde va

103

Providencia

103

San Joaquín

506

Maipú

506

Peñalolén

516

Pudahuel

210

Plaza Puente Alto

 

 

Adicionalmente, para poder revisar otras alternativas de viaje, Transantiago cuenta además con su planificador de viaje, el cual está disponible en el sitio web www.transantiago.cl, el cual también opera desde dispositivos móviles.

Para consultas respecto de esta información, por favor visitar los canales oficiales de información: Call Center gratuito al 800-73-00-73 (desde teléfonos fijos) o 600-730-00-73 (desde celulares y/o regiones, costo de llamada local), página web www.transantiago.cl, Twitter @Transantiago y Facebook facebook.com/Transantiago.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+