Directorio de Transporte Público Metropolitano

Carta del Director

El Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM), como nueva estructura, apunta a resolver un diagnostico generalizado y planteado desde el inicio del sistema, que está relacionado con la falta de institucionalidad que tenía la inicial figura administrativa de la Coordinación de Transportes de Santiago.

Nuestra visión de este sentido, apunta a consolidar parte del trabajo realizado durante últimos tres años, donde se ha logrado rediseñar el sistema, cambiando la estructura contractual con las empresas operadoras, lo que nos ha permitido establecer como foco principal el usuario, la eficiencia y la calidad de servicio que se entrega. Esto ha permitido, resultados positivos en la aprobación de la comunidad y más compromiso de parte de las empresas.

Esto nos permitirá, proponer  importantes mejoras para el futuro del Transporte Público Metropolitano, dando un primer paso para alcanzar una institucionalidad sólida y robusta, que cuente con las atribuciones necesarias para gestionar un sistema integrado, eficiente y de calidad.


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+