Página 88 - informe de gestion 2014

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DTPM
[bus][metro][tren]¶ Informe de Gestión
2014
Una de las principales funciones del DTPM es satisfacer en forma oportuna
y adecuada las necesidades de movilidad de los usuarios de transporte
público. Para ello, es fundamental contar con instrumentos que posibiliten el
conocimiento de estas necesidades de manera sistemática, con el fin de dar a
conocer cuáles son los atributos más importantes del Sistema y actuar sobre
aquellos que no están en un nivel satisfactorio. Además de recoger la opinión
de los usuarios, es necesario disponer de canales que entreguen información
que les permita hacer un mejor uso del Sistema y conocer los cambios que
ocurren en el tiempo.
CANALES DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL
USUARIO
A fines de 2014 se disponía de los siguientes canales de atención e
información al usuario:
Red
bip!
| Red de comercialización y carga de la tarjeta
bip!
Call Centers (atención telefónica)
Canales de atención de las Empresas Concesionarias
Módulos y stands de atención presencial
Boletín DTP Noticias
Información en línea
Las características de cada uno de estos canales se describen a continuación.
RELACIÓN
CON LOS USUARIOS Y LA COMUNIDAD