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INFORME DE GESTIÓN ‘15 - ‘16
Infraestructura ‡ 87
El
Gráfico 20
presenta la evolución de la Infraestructura Vial Priorizada.
Al revisar los avances de la Infraestructura Vial Priorizada, cabe destacar el trabajo que se hizo durante 2015 y 2016
para entregar 39,4 kms de pistas Solo Bus, política orientada a aumentar la velocidad de los buses en la ciudad.
Asimismo, durante este periodo fueron entregados 2,5 kms de Corredores, que también tienen como finalidad
agilizar el tránsito del transporte público en la ciudad.
Gráfico 20
Evolución de la Infraestructura Vial Priorizada 2007 – 2016
0
50
100
150
200
250
300
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
2015 2016
Vías Segregadas o Corredores (kms)
Pistas Solo Bus (kms)
Pistas Solo Bus (kms - Sentido)*
Vías Exclusivas (kms)
Kilómetros