Con 9 recorridos, DTPM inicia proceso de traspaso de servicios de Alsacia

La medida es parte de la reasignación de los 37 recorridos de este operador que, a partir del 23 de octubre, pasarán de forma gradual a ser operados por otras empresas. 

 

En la primera etapa, los servicios traspasados serán operados por Express, cuyos buses son de color naranjo.

 

Santiago, 22 de octubre de 2018. En el marco del término del contrato de concesión de Alsacia, a partir de este martes 23 de octubre, los recorridos 101, 101c, 103, 106, 107, 107c, 108, 117 y 117c, operados por esta empresa, pasarán a funcionar a manos de Express.

 

Esta decisión implicará para los usuarios de estos servicios un cambio del color de esos recorridos, los que progresivamente pasarán del celeste (que caracteriza a Alsacia) al naranjo (Express).

 

Adicionalmente, todos estos cambios no traerán como consecuencia la eliminación de estos servicios, sino sólo un cambio de las empresas que los operan. Tampoco, modificaciones en sus actuales trazados ni puntos de parada.

 

Por lo anterior, en el proceso gradual de traspasos de servicios de Alsacia, sugerimos a nuestros usuarios fijarse netamente en el número del recorrido.

 

Respecto al resto de los recorridos de Alsacia, éstos seguirán siendo operados por dicha empresa durante los próximos meses, hasta ser sujetos de nuevas reasignaciones.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter