En esta sección se encuentran los informes de resultados de los principales estudios que realiza el DTPM con sus usuarios.  Tiene por objetivo hacer públicos los resultados de las evaluaciones que realizan los usuarios de diversos aspectos del Sistema de Transporte Público de Santiago, como por ejemplo, el Estudio de Satisfacción de las Empresas Operadoras, donde los usuarios nos indican su satisfacción no solo con los recorridos que utilizan, sino también con el sistema en general.

 

2023

Estudio de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago

 

2022

Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2022

 

2021

Título: Servicio de Procesamiento y disponibilización de datos de ADATRAP Etapa II

 

Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2021

 

Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2020

 

2020

Elaboración de Indicadores de desempeño del Sistema de Transporte Público de Santiago Etapa III

 

Estudio de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago

 

Estudio de satisfacción empresas operadoras 2019

 

2019

Servicio de Procesamiento y disponibilización de datos de ADATRAP

 

Resumen ejecutivo satisfacción de los usuarios con operadores y el sistema vs percepción de buses del nuevo estándar 2018

 

2018

Estudio Mejoramiento y Actualización del Modelo de Asignación del Sistema Transantiago (Octubre 2018)

 

Informe de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago 2018

 

Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público de Santiago (Informe Final)

 

2017

Estudio de Evaluación Torniquetes - Noviembre 2017

 

Estudio Satisfacción de Empresas Operadoras - Noviembre 2017

 

Asesoría para Mejoras Operativas y de Participación Ciudadana para el Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)

 

Informe Medidas de Evasión Medición de la Percepción y Opinión

 

2016

Informe del Panel de Expertos 2016

 

Resumen Estudio de Satisfacción de Empresas Operadoras Transantiago Noviembre 2016

 

2015 

Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)

 

Resumen Estudio de Satisfacción con Operadores Transantiago Noviembre 2015

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Mayo 2015

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2015

 

Informe Evaluación Transantiago 2014

 

2014

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Noviembre 2014

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2014

 

“Programa de incentivos para Buses con Tecnologías de Cero y Baja Emisión en Transantiago”. 

 Lanzamiento 

 Workshop

 

Evaluación de los Usuarios al Sistema de Transporte Público Metropolitano - julio 2014

 

2013

Calidad de Servicio

 

2012

 

2010

Impacto Ambiental

 

2008