El Programa de Operación, en adelante también PO, es el instrumento que define y regula las condiciones y características de los servicios de transporte que el Concesionario debe prestar en el marco de este contrato de concesión.

Los servicios están caracterizados por una serie de aspectos como la identificación del código y nombre, y otros relativos a la prestación del servicio, a saber: detalle de los trazados, frecuencias, capacidades de transporte, horarios de salida de buses, distancias y velocidades de los servicios, secuencia de paradas, salidas extraordinarias, entre otros.

Sobre la base del Programa de Operación se medirá el grado de cumplimiento del contrato en materia operacional. En consecuencia, la prestación de los servicios del Concesionario debe ajustarse al PO definido conforme a este anexo.

La elaboración, aprobación y modificación de los PO, así como el procedimiento y criterios de evaluación para el cambio de los parámetros que lo definen, se encuentran detallados en el presente documento.

 

Programa de Operación Vigente 2024


Consolidados 

 

Archivos Geográficos (Información Geo Referenciada)

- Consolidado de Archivos Geográficos de Rutas (16/03/24)

Archivos Geográficos de Servicios asociados a Paraderos – Formato Shape - (16/03/24)

Archivo Geográficos de Comunas y Zonas TS – Formato Shape

 

Programa de Operación Días Especiales Programados

 

Programas de Operación 2024 vigente entre el 01 de enero al 31 de diciembre

 

 


Otros archivos de Operación