Webinar del Proceso de Licitación del Administrador Financiero del Sistema de Transporte Público Metropolitano.

En el marco del proceso de renovación del Sistema de Transporte Público Metropolitano que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones está impulsando a través de las licitaciones de Suministro de Buses y Concesión para el Uso de las Vías (operación de los servicios),  actualmente también se está trabajando en la elaboración de las bases de licitación del servicio complementario de administración financiera de los recursos del Sistema, hoy prestado por Administración Financiera de Transantiago S.A. (AFT).

 

En este contexto, se invita a representantes de bancos, entidades financieras y demás interesados a participar en un Taller en formato Webinar a realizarse el día 13 de enero de 2021, de 10:00 a 12:00 hrs., en el que se expondrán las principales características de los servicios que presta el AFT, así como mayor detalle sobre el proceso concursal que se llevará a cabo para adjudicar la prestación de este servicio.

 

Este taller tiene por objetivo generar un espacio de encuentro entre el Estado y las empresas del sector financiero, de carácter público, transparente y participativo, que permita dar a conocer los servicios de administración financiera de los recursos del Sistema y que los interesados puedan comprender la situación actual, conocer los objetivos y mejoras deseadas, y así entregar recomendaciones y propuestas de valor para ser evaluadas e incorporadas en la nueva arquitectura contractual del Sistema de Transporte Público Metropolitano de Santiago.

 

Para participar haga clic en el siguiente Link y complete el formulario.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter