• Atendidas las más de 2.300 preguntas que se recibieron durante el proceso de licitación, el Directorio de Transporte Público resolvió incorporar modificaciones para retomar posteriormente la tramitación del proceso.

 

Santiago, 23 de febrero de 2021.- Luego de recibir más de 2.300 consultas por parte de los adquirientes de las bases de Licitación de Concesión de Uso de Vías, el Directorio de Transporte Público Metropolitano resolvió introducir modificaciones al proceso para lo cual suspenderá momentáneamente el concurso iniciado el pasado 15 de diciembre.

 

Actualmente el concurso se encuentra en la etapa de elaboración de respuestas a las consultas, cuyo plazo finalizaba el próximo 25 de febrero. Sin embargo, “se ha considerado oportuno y conveniente introducir mejoras a diversos aspectos regulados en el referido concurso, con el fin de propender al desarrollo de un proceso licitatorio más competitivo y que conduzca a la provisión de un mejor servicio para los usuarios”, precisa la resolución.

 

Durante el proceso se recibieron consultas y propuestas de ajuste que la autoridad consideró atendible incorporar “por lo que resolvió introducir las modificaciones y retomará el proceso licitatorio, una vez que finalice la total tramitación de la resolución que apruebe las aclaraciones, rectificaciones o modificaciones de las bases”, informó el organismo.

 

Tan pronto se encuentre totalmente tramitada la respectiva resolución, la autoridad fijará una nueva fecha para la presentación de las ofertas y para las etapas siguientes de la licitación pública.

Submit to FacebookSubmit to Twitter