MTT informó nuevos horarios del transporte público por cambio en toque de queda: Metro funcionará hasta las 23 horas y los buses hasta la medianoche

La autoridad sanitaria retrasó el toque de queda a las 00:00 horas en la Región Metropolitana a contar del 1° de septiembre, por lo que las modificaciones horarias en el transporte público regirán a contar de ese día.

 

SANTIAGO, 30 agosto 2021.-  En el reporte del Ministerio de Salud, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció hoy que a partir del miércoles 1 de septiembre el toque de queda se retrasará a las 00:00 horas en la Región Metropolitana y en la de Tarapacá. Por ello, desde ese día, el sistema de Transporte Público Metropolitano extenderá sus horarios de funcionamiento con el fin de facilitar la movilidad de las personas.

 

En el caso de los buses, los primeros despachos de lunes a domingo comenzarán a las 5:30 de la mañana, mientras que el cierre de la operación será a las 00:00 horas.

 

Metro de Santiago iniciará su operación en todas las estaciones a las 6:00 de la mañana de lunes a viernes, a las 7:00 AM los sábado, y a las 8:00 AM los domingo y festivos. Mientras que el cierre de sus estaciones será a las 23:00 horas, todos los días.

 

Por último, Metrotren Nos también comenzará a operar a las 06:00 horas de lunes a viernes, a las 07:00 horas los sábados y a las 08:00 los domingos y festivos. Los servicios operarán todos los días hasta las 23 horas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter