Directorio de Transporte Público Metropolitano dispone plan especial de operación para partido Chile vs. Uruguay

El refuerzo de servicios operará al finalizar el encuentro, y su ruta será desde el Estadio San Carlos de Apoquindo hasta Escuela Militar.

 

Santiago, 28 de marzo 2022.- Con el propósito de asegurar el desplazamiento de los usuarios que asistan al partido entre Chile y Uruguay, que se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo este 29 de marzo, el Directorio de Transporte Público Metropolitano, DTPM, llevará a cabo refuerzos del servicio C02 entre las 22:30 y 23:30 horas, coincidiendo con la finalización del encuentro deportivo.

 

Este plan especial, contempla la salida de buses que se identificarán con una “XL” al lado del número de servicio, por lo que operará como C02xl. La ruta que realizará va desde San Carlos de Apoquindo, pasando por Los Domínicos, para finalizar su ruta en Escuela Militar.

 

El lugar de salida de este recorrido especial será en la intersección de Camino el Alba y Av. La Plaza, donde el usuario podrá validar su pasaje directamente en la Zona Paga Móvil que se instalará en ese punto.

 

Cabe destacar que, a la hora del partido, los servicios C02 y 421 operarán en forma habitual desde San Carlos de Apoquindo hasta Escuela Militar y hacia la comuna de Maipú, respectivamente.

 

Invitamos a los usuarios a informarse a través de los canales oficiales de Red Metropolitana de Movilidad, Transantiago y DTPM, redes sociales o llamando al call center gratuito 600 370 0073/800 730073

Submit to FacebookSubmit to Twitter