Transportes refuerza servicios para realización de Creamfields durante este fin de semana

Ante consultas sobre posibles desvíos o medidas de congestión vial recomendamos informarse a través de nuestros canales oficiales de atención: Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Red_Movilidad.

 

Santiago, 08 de abril de 2022.- Con el fin de facilitar el acceso a los asistentes a Creamfields, que se realizará este sábado 9 y domingo 10 de abril, el Directorio de Transporte Público Metropolitano, reforzará los servicios durante la actividad que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Espacio Riesco en Huechuraba.

 

Durante el sábado 9 de abril operarán salidas adicionales del servicio B02 entre las 12:00 y las 20:00 hrs, en ambos sentidos. Esto facilitará el acceso desde Plaza Italia al recinto en el que se realizará el festival electrónico. Este plan funcionará en forma adicional a los recorridos permanentes de la red, los que no alterarán su habitual frecuencia durante el día.

 

Para el domingo, en tanto, se aumentará el número de buses en el trayecto de los asistentes de regreso a sus hogares. Así, a partir de las 00:00 y hasta la 01:00 am se podrán abordar los recorridos 116x y B02Nx que conectarán Espacio Riesco con Plaza Italia. Los buses iniciarán recorrido en calle Santa Clara, comuna de Huechuraba.

 

Para agilizar los desplazamientos, desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito de la RM se realizarán ajustes a los semáforos de Avenida El Salto, Recoleta, Santa Clara, Rinconada, El Parque y Las Torres.

 

Recomendamos planificar los viaje con anticipación y, en caso de dudas, consultar sobre posibles desvíos, medidas de congestión vial o respecto de este Plan Especial, los invitamos a informarse a través de nuestros canales oficiales de atención: Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Red_Movilidad.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter