Conoce los refuerzos del transporte público para el concierto Gracias Totales
  • Los recorridos 210 y 108 reforzarán sus salidas y tendrán trazados especiales para apoyar la salida de las personas que asistan al evento.

 

  • Estos recorridos se identificarán con una letra X y el servicio 210 presentará dos trazados, uno con destino a la comuna de Puente Alto y el otro a Estación Central.

 

 

Santiago, 02 de mayo 2022.-

Con el fin de apoyar el desplazamiento de las personas que asistan este martes 3 de mayo al Estadio Monumental a disfrutar del concierto Gracias Totales – Soda Stereo, el Directorio de Transporte Público Metropolitano elaboró un plan especial que contempla un aumento de 80% de la oferta de buses para la salida de los asistentes al homenaje a la banda argentina.

 

De esta manera, entre las 23:00 y las 00:00 hrs. se reforzarán las salidas de los recorridos 210 y 108, los cuales, además, presentarán rutas especiales, identificándose con una letra X al lado del número del servicio. El recorrido 210 tendrá dos trazados, uno con destino a la comuna de Puente Alto y el otro a Estación Central.

 

El recorrido 210X con destino a la comuna de Puente Alto, tendrá salida en la Av. Vicuña Mackenna Poniente con Sandino, mientras que el 210X hacia la comuna de Estación Central tendrá su inicio de trayecto en Av. Vicuña Mackenna Oriente con Departamental. En tanto, el servicio 108X con destino a Maipú tendrá salida desde Departamental con Av. Vicuña Mackenna.

 

 

Invitamos a los asistentes a planificar su viaje con anticipación e informarse por nuestros canales oficiales, Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Submit to FacebookSubmit to Twitter