La operación especial considera salidas en dirección a las comunas de Puente Alto, San Joaquín, Providencia, Peñalolén, Maipú y Pudahuel, a partir de las 23:00 horas.

 

Santiago, 30 de septiembre.- Siguen los conciertos en nuestra ciudad y ahora les toca a los fanáticos del rock disfrutar de la música de los estadounidenses Guns N’ Roses, quienes se presentarán el miércoles 05 de octubre en el Estadio Nacional a las 21:00 hrs. De esta manera, y con el objeto de permitir a los asistentes tener un retorno seguro a casa, el Directorio de Transporte Público Metropolitano dispondrá de una operación especial del sistema RED.

 

Los buses de apoyo reforzarán los servicios habituales 210, 103, 506 y 516 a partir de las 23:00 hrs.

 

El servicio especial 210x, con destino a Puente Alto, se podrá abordar en la parada PD561 de Av. Grecia, a la altura de Carmen Covarrubias. En el caso del servicio 103, este tendrá dos opciones de recorrido: el 103 hacia San Joaquín y 103 hacia Providencia. Ambos servicios estarán esperando a los asistentes en la esquina de Avenida Pedro de Valdivia con Avenida Grecia.

 

En tanto, el servicio 506 también se reforzará hacia dos destinos. Servicio 506 se dirigirá a Peñalolén, abordando en la parada PD115, ubicada en Grecia, a la altura de Presidente Madero. Mientras que la segunda ruta del 506 tendrá como destino a Maipú y saldrá de la parada PD582 (Av. Grecia, entre P. Madero y Villoslava). Ese mismo paradero será el punto de partida del servicio 516, con destino a Pudahuel a través de la Alameda.

Submit to FacebookSubmit to Twitter