DTPM dispone refuerzo de buses para concierto “El Choli se muda a Santiago – Don Omar” en el Estadio Monumental

La operación especial considera salidas en dirección a las comunas de Puente Alto, Estación Central y Maipú entre las 00:00 y 01:00 hrs. del jueves 08 de diciembre.

 

Santiago, 02 de diciembre.- El próximo miércoles 07 de diciembre se realizará en el Estadio Monumental uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del reggaetón: “El Choli se muda a Santiago”, que este año contará con la presentación de Don Omar y otros grandes representantes de este género musical, tales como: Tego Calderón, Ivy Queen, Ñengo Flow y Chencho Corleone.

 

Para apoyar el retorno a casa de los asistentes al evento, el Directorio de Transporte Público Metropolitano reforzará entre las 00:00 y 01:00 hrs. de la madrugada del jueves 08 de diciembre, los recorridos 210 con destino a Puente Alto y a Estación Central y el servicio 108 hacia Maipú. Estos recorridos se identificarán con una letra X al lado del número.

 

El recorrido 210x hacia Puente Alto se podrá abordar en Vicuña Mackenna con Sandino, mientras que el 210x hacia Estación Central en Vicuña Mackenna con Departamental. En tanto, el servicio 108X hacia Maipú estará esperando a los usuarios y usuarias en Departamental con Vicuña Mackenna.

 

Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Submit to FacebookSubmit to Twitter