RED dispone de refuerzo de buses para la primera edición del Knotfest en Chile
  • El festival de música se realizará en el Estadio Monumental y la operación especial de buses considera salidas en dirección a las comunas de Puente Alto, Estación Central y Maipú.

 

Santiago, 07 de diciembre.- Este domingo 11 de diciembre los amantes del rock estarán de fiesta, pues se realizará la primera edición del Festival de Música Knotfest, que reunirá en el Estadio Monumental a grandes exponentes del metal, tales como Slipknot, Judas Priest, Pantera, Bring Me The horizon y Sepultura, entre otros.

 

Para apoyar el retorno a casa de los asistentes al evento, el Directorio de Transporte Público Metropolitano reforzará buses del sistema RED entre las 00:00 y 01:00 hrs. de la madrugada del lunes 12 de diciembre. Los recorridos que contarán con un horario especial, serán el 210 con destino a Puente Alto y a Estación Central y el servicio 108 hacia Maipú. Estos recorridos se identificarán con una letra X al lado del número.

 

El recorrido 210x hacia Puente Alto se podrá abordar en Vicuña Mackenna con Sandino, mientras que el 210x hacia Estación Central estará esperando por los usuarios y usuarias en Vicuña Mackenna con Departamental. En tanto, el servicio 108x hacia Maipú se encontrará en Departamental con Vicuña Mackenna.

 

Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Submit to FacebookSubmit to Twitter