Avanzamos contigo: recorrido F10 extiende su trazado en Puente Alto y llega al terminal Camilo Henríquez

. Esta extensión de trazado es parte del programa Red Avanzamos Contigo, que concentrará una serie de cambios al sistema de transporte público de la Región Metropolitana, permitiendo mejoras para la ciudadanía.

 

Santiago, 05 de diciembre.- El sábado 10 de diciembre el recorrido F10 extiende su trazado en ambos sentidos para llegar al terminal Camilo Henríquez, en la comuna de Puente Alto. Esta extensión se hace en el marco de la implementación de los relevantes cambios que tendrá el sistema de transporte público de la Región Metropolitana con la entrada en vigencia de los nuevos contratos de operadores.

 

Estos cambios, que significarán importantes mejoras para la ciudadanía, incluyen la llegada de 1.600 buses nuevos de alto estándar, eléctricos y ecológicos, y mejoras en paraderos. Además, se consideran cambios en recorridos y nuevos servicios, los cuales se implementarán de manera paulatina, comenzando en diciembre de este año y durante todo el primer semestre del 2023.

 

Paradas que agrega

La extensión del recorrido F10, suma las siguientes nuevas paradas en la comuna de Puente Alto:

  • . Parada / Liceo Juan Mackenna (Av. Camilo Henríquez con Pamplona. Código PF2)
  • . Parada / Liceo Juan Mackenna, (Av. Camilo Henríquez con Cº Pta. Negra. Código PF8)
  • . Parada / Colegio Mayor (Av. Camilo Henríquez con Av. Las Torres. Código PF9)

 

Paradas donde el servicio deja de detenerse

Como consecuencia de la modificación de trazado, a continuación, te indicamos cuáles son las paradas en las que el recorrido F10 ya no tendrá detención y sus alternativas.

Paradas donde se deja de detener el C11

Use las siguientes alternativas

Parada 4 / Mall Plaza Tobalaba (PF481)

Avenida Los Toros / esq. Navarra (PF291)

Caletera C. Henríquez / esq. Avenida Los Toros (PF795)

Avenida Los Toros / esq. San Sebastián (PF482)

 

Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Submit to FacebookSubmit to Twitter